• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – AMVER
  • Fecha – 19/09/2011

cartelmani  El próximo 29 de octubre, en Madrid, está prevista una manifestación organizada a través de la plataforma ” Si al Deporte – Si al Motociclismo” y cuyo fin es dar un paso definitivo para reivindicar una necesaria regulación de la circulación en pistas rurales. Será una marcha a pie, que partirá de la Plaza de Colón a las 11,00 horas, abierta a todo aquel aficionado que esté sensibilizado con esta problemática que nunca acaba de resolverse.

El tráfico recreativo y deportivo por este tipo de vías se ha incrementado notablemente en los últimos tiempos, hasta el punto de no ser seguro para ningún usuario, produciendo además problemas de conservación en los espacios naturales protegidos. Esta situación no tiene que significar necesariamente la prohibición taxativa a la entrada de vehículos que se está llevando a cabo por muchas administraciones territoriales, como única solución. Existen ya en nuestro país algunas zonas que han regulado el tráfico off-road con propuestas equilibradas y prudentes para todos los afectados, que podrían tomarse como base para una necesaria normativa común, y eso es lo que en síntesis se demanda con esta multitudinaria manifestación.

La Asociación de Usuarios de la Moto Verde (AMVER), entre otros, va a apoyar dicha movilización, en la que esperan que todos los aficionados a la moto de campo estén presentes.

Related Article

No Related Article