• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Kymco
  • Fecha – 6/12/2020

Kymco entra en el selecto club de las marcas que apuestan por la movilidad sobre las tres ruedas tanto por la seguridad que ofrecen como por la posibilidad de conducirlo simplemente con el carnet de coche desde el primer día y sin ninguna limitación. El CV3 se va a comercializar en el 2021 y está impulsado por el motor bicilíndrico del AK-550, convirtiéndose en el 3 ruedas inclinable del mercado más potente (50 CV).


Kymco CV3 Ya parece que se ve la luz al final del túnel, porque Kymco por fin va a comercializar su scooter de tres ruedas CV3 con el que se estrenan en este nicho del mercado y lo hacen además por la puerta grande ya que se va a posicionar como el modelo más potente del mercado al compartir con el megascooter AK-550 la mecánica bicilíndrica en línea de 550 cc que registra 50 CV de potencia.

Kymco CV3

El modelo se presentó como Concept en el Salón EICMA de Milán de 2017 con cabina al estilo BMW C1 y el año pasado en el mismo lugar, lo volvió a hacer en su versión casi definitiva pensando en su comercialización en este 2020, en el que lógicamente no se pudo hacer por la pandemia.

Kymco CV3

El tren delantero de dos ruedas paralelas tiene un cierto parecido con el de Yamaha ya que emplea un sistema de paralelogramos deformable que soporta cuatro barras de horquilla.

Kymco CV3

Otra idea que aporta el CV3 es el sistema modular Multi-Fit que permite diferentes configuraciones en su parte posterior: uno o dos asientos, respaldos, maletas laterales o baúl.

Kymco CV3

Por supuesto, todo el alumbrado es Full-LED y cuenta con un cuadro de instrumentos basado en una pantalla a color TFT que puede mostrar diferentes visualizaciones, incluyendo el sistema de navegación Noodoe.

Kymco CV3

Related Article