• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – BMW
  • Fecha – 6/12/2020

BMW sigue trabajando en el futuro de la moto/scooter principalmente orientado a la movilidad en las grandes ciudades con escapadas al extrarradio. El Concept Link que originalmente presentó en 2017 ha seguido evolucionando hacia este CE 04 que acaba de presentar.


BMW CE 04 BMW cuenta con un excelente megascooter eléctrico orientado a la movilidad urbana y extraurbana como es el C Evolution. Sin embargo, siguen estudiando nuevas formas de movilidad con cero emisiones y este año nos acaban de presentar este CE 04, un Concept en el que plasman todas sus ideas que se materializarán en un futuro no muy lejano.

BMW CE 04

Concebido para desplazarse rápidamente y con agilidad de un punto a otro de la ciudad, sitúa sus baterías a muy baja altura en beneficio de un centro de gravedad que facilite los cambios de dirección instantáneos e intuitivos.

BMW CE 04

El asiento se encuentra en voladizo a baja altura, pudiéndose ajustar su longitud moviéndolo hacia adelante o hacia atrás en función de la talla de su usuario y si se va a emplear con pasajero.

BMW CE 04

Debajo de él se encuentra el compartimento de carga con capacidad para un casco integral pero con la particularidad de su acceso a través de una tapa lateral.

BMW CE 04

La conectividad también está presente en el CE 04 a través del móvil de su usuario. El cuadro de instrumentos se basa en una pantalla a color TFT con diferentes visualizaciones, pudiéndose dedicar en exclusiva a navegador para indicar la ruta a seguir. Está pensado para cargar el móvil por inducción sin necesidad de cables de interconexión ni tomas USB.

BMW CE 04

Related Article