• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – MotoMadrid
  • Fecha – 07/11/2011

  En plena época de Salones de Motos, nos llega la grata noticia de que el joven MotoMadrid, Salón de la Moto que se celebra en la capital del estado, volverá a la carga la próxima primavera, respondiendo al éxito cosechado en la edición de este año.

MotoMadrid, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012, en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, quiere dar respuesta efectiva a las demandas de aficionados y empresas, y por ello va a apostar más que nunca por fortalecer la comercialización de piezas, accesorios y complementos que mejoren las prestaciones de la moto, la seguridad de la montura y del piloto, o su personalización, a los que va a dedicar 14.000 de los 24.000 metros cuadrados totales de superficie expositiva. MotoMadrid apuesta así por involucrar de forma directa y efectiva a las empresas de la industria auxiliar de las dos ruedas en el circuito ferial, hasta ahora más limitado a la presentación de motocicletas y ciclomotores. Algunas de las principales marcas de motocicletas como Ducati, Yamaha, KTM, Harley Davidson, Kawasaki, Keeway, Leonart, Derby, Aprilia, Victoty, Peugeot, Triumph, Guzzi, Polaris, etc …. ya han anunciado su participación en este prometedor evento, que cuenta con el apoyo y colaboración de la aseguradora AMV. Iberia, Renfe, NH y han suscrito, igualmente, diferentes acuerdos de colaboración con el Salón, lo que permitirá a los visitantes de la feria beneficiarse de excelentes condiciones en sus viajes y estancia en Madrid.

Como siempre, desde Moto125.cc nos alegramos de poder anunciar la exitosa continuidad de cualquier apuesta que suponga una ayuda más para sacar al sector de las dos ruedas de la crisis actual.

Related Article