- Autor del texto – Javier Serrano
- Autor de fotos – Eduardo Serrano/Phelon&Moore/EICMA
- Fecha – 6/11/2024
La segunda novedad de P&M en nuestra cilindrada favorita es este scooter Rueda Alta con ruedas de 16 y 14 pulgadas a las que se añaden frenos de disco de 260 y 240 mm respectivamente con ABS. En lo que respecta a suspensiones se recurre a una horquilla telescópica con barras de 38 mm (que no está nada mal para un 125) y 88 mm de recorrido acompañada de una pareja de amortiguadores con ajuste de precarga de muelle que entregan un recorrido de 76 mm.
Emplea una llave inteligente por proximidad y, en su manillar, llama la atención la disposición vertical de su pantalla TFT de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth y función “mirroring” además de disponer de protectores de manos transparentes y una piña de conmutadores izquierda con joystick para manejar las funciones de la pantalla. Como en la versión X, la S incluye detección de puntos ciegos por rádar.
Bajo el asiento esconde un compartimento para dos cascos y está impulsado por el mismo sofisticado motor del Panthette X con refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas, eje de equilibrado y 12 CV de potencia.