• Autor del texto – Javier Serrano
  • Autor de fotos – Eduardo Serrano/Wottan/EICMA
  • Fecha – 5/11/2024
Wottan Rebbe 125 Scrambler

La Rebbe Scrambler era una versión que tenía pendiente comercializar Wottan desde que la presentó, también en este EICMA de Milán, hace un par de años. La versión que se volvió a presentar lucirá los colores definitivos en un acertado y sobrio negro combinado con paneles en rojo burdeos con un toque amarillo y tapizado de asiento en símil cuero marrón con guateado en relieve.

Wottan Rebbe 125 Scrambler

El diseño vuelve a ser obra de Alessandro Tartarini ofreciendo un estilo Neo Retro en el que llama la atención su minimalista parte posterior que ahora incorpora guardabarros trasero elevado bajo el asiento y no pegado a la rueda, más acorde con su vocación Scrambler offroad. Delante también se opta por un guardabarros delantero elevado equipando ruedas de radios con neumáticos mixtos en 17 pulgadas y frenos de disco en 300 y 240 mm con ABS de doble canal independiente.

Wottan Rebbe 125 Scrambler

Atención al motor. Se trata de un monocilíndrico con refrigeración líquida, culata de doble árbol de levas y cuatro válvulas y cambio de 6 velocidades que declara bajo homologación Euro 5+ nada menos que 14,3 CV a 9.000 revoluciones.

Wottan Rebbe 125 Scrambler

Las suspensiones son también para presumir con una horquilla telescópica convencional con fuelles en las barras (detalle campero) acompañada de un monoamortiguador regulable en precarga en una peculiar posición inclinada que casi se esconde a primer vistazo.

Wottan Rebbe 125 Scrambler

También para destacar, el cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color que incluye mucha información acompañada de conectividad Bluetooth con el móvil.

Wottan Rebbe 125 Scrambler

Wottan Rebbe 125 Scrambler

Related Article