• Autor del texto – Borja Hernández (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – B.H.
  • Fecha – 20/11/2014

Acabamos de conocer los planes de Honda importando desde China al mercado europeo la nueva CB125F, y en el CimaMotor la reconocimos con la denominación Fortune Wing y decorada con los “colores de guerra” de Repsol.


Honda CB125F Repsol

Pues sí, la nueva Honda CB125F que acabamos de anunciaros aquí viene de China y en el CimaMotor la vimos en numerosas variantes, pero la que más nos agradó fue sin duda ésta, denominada Fortune Wing, y decorada con los colores de Repsol en homenaje a Marc Márquez. Nada de CB125F como la conoceremos aquí e incluso, para recalcar su estirpe deportiva pegatinas de HRC en el guardabarros delantero así como en los laterales traseros y del faro (en otros mercados no se permitiría emplear en vano la marca del departamento de competición de Honda).

Honda CB125F Repsol

Todos los componentes parecen los mismos con la única excepción de la cerradura de contacto situada junto al cuadro de instrumentos que incorpora como detalle diferenciador el obturador del bombín, algo muy empleado en la mayoría de los scooters.

Honda CB125F Repsol

Quién sabe, quizá a corto plazo, la nueva Honda CB125F la conozcamos en versión réplica Moto GP.

Honda CB125F Repsol

Honda CB125F Repsol Honda CB125F Repsol

CimaMotor Logo Volver a SALON DE CIMAMOTOR 2014

Related Article