• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – QuiqueVP/Pazo84/AC
  • Fecha – 16/06/2015

Fiel a su cita del mes de junio, el ForoKymco volvió a organizar su Concentración Nacional que ya va por la cuarta edición. El punto de encuentro volvió a ser la localidad madrileña de Valdemoro, centro geográfico de la península desde el que se organizó una pequeña ruta y se celebró la comida al que no faltaron numerosos usuarios de 125 cc venidos incluso desde muy lejos. De nuevo, el taller madrileño TAD Motor patrocinó la reunión aportando regalos para todos los asistentes.


ForoKymco IV Concentración

Y ya van cuatro concentraciones. El ForoKymco volvió a convocar a la Concentración Nacional a sus “foreros”, que no son precisamente pocos ya que actualmente superan de largo los 15.000. La respuesta fue de récord ya que en el restaurante se dieron cita 41 personas, la mayoría obviamente de Madrid, pero tampoco faltaron muchos usuarios de fuera: Salamanca, Burgos, Toledo, e incluso de Murcia, Cádiz y La Coruña. Muchos de los asistentes ya nos conocíamos de otras rutas y concentraciones, pero también se incorporaron nuevos a los que por fin se les pudo poner cara y se conversó sin la ayuda del teclado.

 

ForoKymco IV Concentración ForoKymco IV Concentración

Los que vinieron de fuera se alojaron en el mismo Valdemoro y desde allí se organizó el mismo sábado 13 por la mañana una ruta de casi 80 km que partía y llegaba a Valdemoro pasando por Ciempozuelos, Titulcia, Chinchón, Colmenar de Oreja, Aranjuez y Seseña. A la ruta asistieron 21 scooters entre los que no faltaron modelos de 125 cc.

ForoKymco IV Concentración

Tras la ruta, nuevo encuentro entre los foreros y entrada en el restaurante donde se disfrutó de una abundante comida. Tras los postres, se rindió homenaje a Eduardo Murillo, dueño del taller TAD Motor en la calle Bascones de Madrid, y Federico de Dorda, administrador del ForoKymco, finalizando la jornada con un sorteo de regalos aportados por TAD Motor (además del polo oficial de la concentración) en el que ninguno de los asistentes se fue con las manos vacías.

ForoKymco IV Concentración ForoKymco IV Concentración
   
ForoKymco IV Concentración ForoKymco IV Concentración
   
ForoKymco IV Concentración ForoKymco IV Concentración

En la despedida, todos se emplazaron a ver de nuevo el año que viene en la quinta edición.

ForoKymco IV Concentración

 

Related Article