• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – LS2 Helmets
  • Fecha – 29/11/2016

Como ya va siendo costumbre, la marca especializada en cascos, LS2, sorprendía en el EICMA con una nueva colección que cubre todas las especialidades del mercado de la moto con el integral Breaker FF390 como estrella de la temporada 2017.


LS2 2017 La novedad más importante de la gama LS2 era el Breaker FF390, un casco integral que aúne en un mismo producto seguridad, confort, diseño y tecnología. Un casco que cuenta con tres calotas diferentes en sección ovalada para adaptarse a todas las tallas de cabezas existentes, con una pantalla de liberación rápida, sistema integrado de gafa solar, Pinlock 70 Max Vision y sistema de ventilación de flujo de aire dinámico.

LS2 2017

La experiencia en competición de los pilotos que utilizan los cascos LS2 en MotoGP, Moto2 y Moto3 se materializa en el Arrow Replica Evo FF323, un casco integral que estrena nueva calota y que se ofrece con 4 diferentes en perfil extra ovalado para adaptarse a las tallas desde la XXS a la 4XL. Su pantalla cuenta con una lente de policarbonato corregida ópticamente para proporcionar una visión 3D con una alta resistencia al impacto y que recibe un sistema de cierre por doble hebilla como corresponde a un casco de competición.

LS2 2017

El Vector C FF397 es otro casco integral fabricado en fibra de vidrio compuesta que se caracteriza por su extraordinaria ligereza, a la vez que resulta muy resistente y absorbente, con una nueva calota aerodinámica muy efectiva incluso con fuerte viento. A destacar su gafa solar en tono azulado, pantalla con Pinlock 70 Max Vision y cierre micrométrico con sistema de extracción de emergencia.

LS2 2017

Por su parte, el casco abierto Verso OF570 ha sido concebido para proporcionar la máxima comodidad y seguridad en los desplazamientos urbanos. Fabricado en el compuesto KPA, un material muy flexible y duradero de gran ligereza con un diseño de líneas suaves. Cuenta con una efectiva pantalla que cubre completamente la cara dotada de sistema de extracción rápida y completada con gafa solar retráctil.

LS2 2017

Inspirado en los cascos de aviación, el Cabrio HPFC OF 597 se renueva con una nueva calota fabricada en fibra de vidrio compuesta de gran rigidez y ligereza. Incorpora una gafa solar retráctil en tono ahumado y se puede complementar con una pantalla opcional resistente a arañazos con propiedades antiniebla.

LS2 2017

Por último, y también avalado por su experiencia en competiciones offroad, nos llega el integral Light Evo MX456, que estrena una nueva calota que garantiza confort y seguridad en situaciones de alto riesgo. La calota está fabricada en fibra de vidrio. Su cierre es por doble hebilla y está preparado para adaptarse a collarines sin perjudicar a la comodidad. Además de las entrada de aire superior y frontal, dispone de unas laterales, confluyendo todas ellas en varios puertos de salida.

EICMA Milan 2016Volver a SALON EICMA Milán 2016

Related Article