• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 06/07/2017

Ya está disponible en todos los puntos de venta Daelim el nuevo S3 125 FI para la temporada 2017. Como principal novedad aporta sistema de frenada ABS firmada por Bosch lo que le hace subir su nivel tecnológico aún más (con la alternativa económica de frenos combinados CBS), homologación Euro 4 y máximo nivel de equipamiento de serie al recibir el respaldo para el pasajero y un parabrisas ahumado de mayor altura.


Daelim S3 125 FI ABS/CBSLa firma coreana Daelim acaba de distribuir en todos sus puntos de venta el nuevo scooter Gran Turismo S3 que para esta temporada incorpora como novedad principal el sistema antibloqueo de frenos ABS con un modulador de dos canales firmado por la marca alemana Bosch, aunque también se seguirá ofreciendo con frenada combinada como opción más asequible.

Daelim S3 125 FI ABS/CBS

Con el sistema ABS Bosch, el S3 pone todavía más alto su nivel tecnológico. Recordemos que el S3 fue pionero al introducir el sistema de llave inteligente para activar por proximidad el scooter para su uso sin necesidad de llaves mecánicas tradicionales, también fue el primer modelo en la cilindrada de 125 cc en utilizar iluminación por diodos LED en la luz de posición DRL por rosetones a ambos lados del foco principal y en el piloto trasero y luz de freno. Su mecánica es la única del mercado en emplear refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas con su correspondiente alimentación por inyección electrónica, declarándose para esta versión con homologación Euro 4 una potencia máxima de 14 CV a 9.250 rpm.

Daelim S3 125 FI ABS/CBS

El buque insignia de Daelim en la cilindrada de 125 cc también sobresale por su alto nivel de equipamiento destacando la doble dotación de caballete lateral y central, estriberas para el pasajero desplegables pulsando un botón, dos guanteras delanteras, amplio espacio de carga iluminado bajo el asiento con capacidad para dos cascos (integral y abierto), completísima instrumentación analógico-digital, toma de corriente para cargar el móvil o conectar un navegador GPS, ruedas de 14 y 13 pulgadas con frenos de disco de 240 y 220 mm, y una amplia plataforma plana para apoyar los pies que le aporta más funcionalidad y polivalencia combinando desplazamientos por carretera y ciudad en su uso diario.

Daelim S3 125 FI ABS/CBS

Para la edición 2017, el S3 añade a esta larga lista de “extras” un parabrisas ahumado que brinda más protección por su mayor altura y anchura y un confortable respaldo acolchado elevado para el pasajero.

Daelim S3 125 FI ABS/CBS

El nuevo Daelim S3 125 FI ABS se ofrece en colores negro mate, blanco y plata al precio de lanzamiento de 3.395 €, mientras que la versión con frenada combinada CBS lo hace en negro mate, blanco y titanio al precio de 3.195 € (ambos con IVA incluido).

Related Article