• Autor del texto – Javier Serrano
  • Autor de fotos – Eduardo Serrano
  • Fecha – 12/11/2017

La empresa suiza especializada en vehículos de 3 (Quadro 3) y 4 ruedas (Quadro 4), presentaba en Milán su nueva gama adaptada al Euro 4 con una nueva versión turística de tres ruedas (Edelweiss) y la presentación en sociedad del nuevo proyecto Nuvion en colaboración con Sym.


Quadro 3 Edelweiss Aparte de la adaptación de los Quadro 3 y Quadro 4 a la directiva de emisiones Euro 4, Quadro presentaba un nuevo modelo en versión Touring sobre la base del Quadro 3. El nuevo modelo denominado Edelwiss (la icónica flor de Lys suiza) aporta un parabrisas de gran altura, barras protectoras en el escudo frontal que sirven de apoyo al mencionado parabrisas y unos focos auxiliares LED, placa de protección en el tren delantero HTS, protectores de manos y un soporte con baúl de color negro. El vehículo viene acabado en un verde caqui militar.

Quadro 4

En representación del Quadro 4 se mostraba una versión completamente desprovista de carrocería en la que se podían observar todas las particularidades exclusivas de este único scooter de cuatro ruedas que ofrece el mercado.

Quadro Sym Nuvion

Por último, se anunciaba el acuerdo entre Quadro y Sym que se materializará en el proyecto Nuvion que acogerá a una nueva generación de vehículos de 3 y 4 ruedas con el sistema exclusivo hidroneumático HTS para el tren delantero de dos ruedas. Los nuevos vehículos se caracterizan por unas dimensiones más compactas, menos peso, y mucha tecnología.

 


Volver a EICMA Salón de Milán 2017

Related Article