- Autor del texto – Rubén Ruiz (Enviado Especial)
- Autor de fotos – Rubén Ruiz
- Fecha – 21/10/2013
Los gustos de los mercados chinos y europeos no son iguales. Y aunque dominen las motos frente a los scooters, lo cierto es que el estilo de scooter que gusta es más bien urbano con ruedas de 10 pulgadas y refrigeración por aire forzado. Por eso nos sorprende que Jincheng presente en el CimaMotor un modelo que encajaría muy bien aquí, aunque haya que “pulir” algunos detalles. Es el caso del Lenstar, un scooter Gran Turismo que se dio a conocer en la cilindrada de 200 (188,6 cc para ser exactos), aunque sus responsables nos comentaron que también vendrá acompañado de una versión en 125 cc.
El Lenstar luce una gran faro que agrupa una doble óptica y luz de posición en su parte inferior por LED. Los diodos LED también están presentes en los cuatro intermitentes y en el piloto posterior.
Su motor está refrigerado por agua y declara una potencia más cercana a un 250 cc que a un 200: 19 CV. Presenta un aparentemente cómodo asiento y amplio para dos plazas debajo del cual se esconde un espacioso compartimento para la carga.
Volver a SALON DE CIMAMOTOR 2013