- Autor del texto – Moto125.cc
- Autor de fotos – Lechubikers
- Fecha – 04/09/2014
El moto almuerzo de Loeches va camino de convertirse en un referente, en esta tercera edición se registró un nuevo récord de inscripción, con casi 500 motos en ruta, entre las que hubo una nutrida representación de usuarios con modelos de 125 cc.
Moteros de toda España, e incluso algún alemán, se daban cita en el recinto motero de Loeches a las 10:00 del pasado sábado 6 de septiembre donde la organización, formada por un equipo de 25 personas, se ocupó de coordinar aparcamientos, inscripciones, etc.
La colaboración del Honda Shadow Custom Club y el Club de Motos Lechuzos, resultó indispensable en un día que se presentaba espléndido. Una vez finalizados los tramites de inscripción y según el horario previsto, salía de ruta el gran grupo de motos para disfrutar de unos kilómetros por la comarca. Tan numeroso era el grupo, que tardaba más de 10 minutos en pasar por los diversos pueblos que se atravesaron, todo un espectáculo para los lugareños.
Un aperitivo en la ruta y vuelta a la carretera en dirección de nuevo a Loeches para disfrutar de las exhibiciones del jovencísimo piloto local Izan López (con tan solo 6 años) y los espectaculares alumnos de la Escuela de Pilotaje 12+1.
La gran novedad en esta edición fue la carpa gigante de más de 500 metros cuadrados que el Ayuntamiento de Loeches puso a disposición de los moteros donde se disfrutó del menú Lechubikers y se realizó el sorteo probablemente más numeroso en premios de toda la región: más de 2.000 € en regalos fueron a manos de los participantes, premios para casi todos los participantes, cascos, ropa motera, impresoras, jamones, cheques regalo, recambios, masajes, bolsos, complementos de cuero, y un sinfín de artículos diversos, todo ello aportado por los patrocinadores del evento.
Los más valientes continuaron la fiesta hasta altas horas de la noche disfrutando con el conciertazo de Obús y otros cuatro grupos entre otros los locales BlossomOut.
Los organizadores agradecen su apoyo a todos los patrocinadores y, en especial, al Ayuntamiento de Loeches, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil que colaboraron durante todo el evento, así como las policías locales de los pueblos que atravesó la ruta.
Lechubikers 2015 será sin dudarlo una cita a tener en cuenta para todos. Más información en Facebook / Lechubikers