- Autor del texto – Moto125.cc
- Autor de fotos – Peugeot
- Fecha – 26/4/2022
La elegancia innata de Django, inspirado en los míticos scooters S55 y S57 de los años 50, va un paso más allá con la versión Shadow. Una montura de estilo Neo-Retro que combina líneas modernas con detalles vintage, ahora, en el color más atrevido y moderno (“Adventure Green”) fiel a su tradición de elegir los tonos del momento.
Django Shadow llega a los concesionarios españoles de Peugeot Motocycles en dos motorizaciones: 50 cc (disponible en mayo) y 125 cc, adecuadas a la normativa Euro5 gracias a su tecnología EasyMotion. Un diseño único y elegante, añadiendo el más atrevido gracias al tono “Adventure Green”, a medio camino entre el gris y el verde oscuro, ideal para combinar con los tonos camel que, por otro lado, recuerda también a los 4×4 y vehículos off road que se usan en entornos selváticos o desérticos. Un modelo de inspiración neo-retro con detalles vintage, como la rejilla delantera inspirada en la herencia histórica de Peugeot, para convertirse en el centro de todas las miradas.
Es más que un scooter, es la evasión en plena ciudad, la comodidad en carretera y una montura que destaca por encima de las demás gracias a sus líneas minimalistas y detalles cromados. También tiene una guantera, un gancho cuelgabolsas y un amplio suelo plano con láminas antideslizantes para una mayor practicidad. Es un vehículo para todos por sus dimensiones equilibradas y su altura de asiento de 770 mm.
Django Shadow ofrece una experiencia única y una movilidad más responsable gracias a sus motorizaciones Euro5, que permiten reducir aún más las emisiones de CO2. En cuestión de seguridad, cuenta con un sistema de ABS que permite frenar de manera óptima sin desequilibrar el scooter ni bloquear las ruedas. Una garantía de seguridad clave para un uso urbano donde el tráfico es más denso.
Su precio es de 3.590 € acogiéndose a una garantía extendida de 5 años más un año de seguro gratuito a terceros (hasta el 30 de abril de 2022).