• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Yamaha
  • Fecha – 05/10/2014

Manteniendo el mismo aspecto exterior y características de la deportiva YZF-R125 y naked deportiva MT-125 presentadas en este 2014, Yamaha aporta como novedad para el 2015 la evolución hacia la frenada ABS de forma opcional.


Yamaha YZF-R125 ABS Para el próximo 2015, Yamaha da un paso más en las recién presentadas motos de corte deportivo YZF-R y MT añadiéndoles el sistema de frenada antibloqueo ABS de manera opcional y no como un equipamiento de serie como lo hace su competidora KTM con sus RC y Duke.

Yamaha YZF-R125 ABS La marca de los diapasones no aporta más información sobre el tema. Se supone que recurrirá a un modulador de Bosch, como hace en su scooter X-Max, y también imaginamos que se trata de la última versión 9M de reducidas dimensiones y peso. En este sentido coincidiría con el material empleado en los modelos de KTM.

La MT-125 ABS no se diferenciará exteriormente de la actual (sólo en la etiqueta de ABS), mientras que para la deportiva YZF-R125 ABS se mantendrá en los mismos colores (azul racing y gris mate), más el nuevo color Rojo Racing que mostramos en las imágenes.

Volver a INTERMOT/PARÍS 2014

Related Article