• Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – AC/LML
  • Fecha – 09/11/2014

LML New StarLos de LML dan un paso más en la evolución de su Star 4 con un restyling con el fin de ampliar mercado pensando en un público que acepta cambios estéticos sobre un scooter de corte clásico. De hecho, la LML New Star no tiene ninguna intención de sustituir a la Star 4 actual tanto con motor de 4 velocidades como con transmisión automática.


Hasta ahora, la labor de LML era preservar el aspecto exterior clásico de la Star 4, modificando su interior para evolucionar a los tiempos actuales. Es lo que podemos ver en su versión actual con motores cuatro tiempos y transmisiones manual y automática con un bastidor que, en el interior del cuerpo central del scooter, se ha introducido una estructura tubular para aumentar la rigidez.

En Milán, LML iba más lejos modificando la estética exterior con un restyling. Se trata de captar adictos a LML que no sean tan rígidos con mantener su aspecto exterior clásico. Es más, la intención de LML es complementar la gama actual Star 4 Manual/Automática con esta New Star.

Respecto a “lo de dentro” de la New Star no hay ningún cambio, manteniéndose las mismas mecánicas 4T con cambios de cuatro velocidades en 125, 150 y 200 cc y en Automatica de 125 cc. Los cambios afectan en el frontal a una nueva “nariz” sobre el escudo con rejillas cromadas en sus partes superior e interior, un nuevo asiento moldeado para las plazas del conductor y pasajero con la cerradura en el lateral trasero derecho, nuevo piloto trasero, transportín en fundición que eleva algo más la plataforma y ofrece asideros laterales y central, y un nuevo cuadro de instrumentos que en su interior incluye una pantalla LCD con cuentavueltas y nivel de gasolina gráficos y cuentakilómetros. La verdad es que se podría haber añadido un reloj horario y cuentakilómetros parcial, aunque para ello se deberían añadir un par de botones para su ajuste.

LML New Star

LML New Star LML New Star
LML New Star LML New Star
LML New Star LML New Star

Volver a SALON DE MILAN EICMA 2014

Related Article