• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – AC
  • Fecha – 16/05/2016

En la gala homenaje a los 60 años dedicados en la profesión de prensa del motor a Enrique Hernández Luike, el Kymco Agility City 125 recibió uno de los premios Estrella Luike del Motor por ser el scooter (y moto) más vendido en España durante el pasado año 2015.


Premios Estrella Motor Luike

Entregó el premio Tomás Cordero, Consejero y Director de Publicidad en LUIKE Iberoaméricana de Revistas y lo recibió Carlos Wang, Director de Marketing de Kymco Moto España. El Kymco Agility City 125 es un scooter de rueda alta de precio económico (justo por debajo de los 2.000 euros) que ha conseguido vender el año pasado 5.825 unidades en el mercado español (nada menos que 25.684 desde su lanzamiento en diciembre de 2008) y que tiene su principal virtud en gustar en todas las provincias españolas por su acertado diseño italiano con un cierto toque deportivo, al contrario que otros modelos de rueda alta que solo tienen éxito en determinadas plazas.

Premios Estrella Motor Luike

En la gala de premios Estrella LUIKE del Motor, también recibió una Estrella la Kawasaki Z800, por ser la moto más vendida del mercado español, así como Honda y Yamaha (ex-aequo) que vendieron la misma cantidad de unidades de motos-scooter-ciclomotores durante el pasado año 2015.

Premios Estrella Motor Luike

Enrique Hernández Luike quiso dar un merecido premio honorífico a Virgilio Hernández Ribadulla a sus 95 años de edad. Virgilio fue uno de los precursores de la prensa del motor, con amplia experiencia en el mundo de la motocicleta tanto en el terreno periodístico como en el deportivo.

Premios Estrella Motor Luike

Premios Estrella Motor Luike Premios Estrella Motor Luike

Related Article