• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Yamaha
  • Fecha – 16/06/2016

El estilo de la mítica marca de ocio Pacha y la tecnología de Yamaha se han unido para crear esta nueva edición de la Yamaha Tricity, una alternativa práctica, asequible y divertida para el desplazamiento urbano.


Yamaha Tricity Pacha Edition 125

La Yamaha Tricity Pacha Edition es un scooter ligero, compacto y de fácil conducción gracias a sus 3 ruedas y la mejor sensación de estabilidad y seguridad que proporciona. Y, además, cuenta con ABS opcional, para una seguridad todavía mayor.

Yamaha Tricity Pacha Edition 125

Propulsada por un motor de 125 cc y con una agilidad comparable a la de un scooter, el innovador Yamaha Tricity Pacha Edition está expresamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida urbana.

Yamaha Tricity Pacha Edition 125

Está versión especial se comercializará a partir del 1 de Julio en la red oficial de concesionarios Yamaha y estará disponible en los colores blanco, negro y gris con una decoración exclusiva de vinilos inspirados en la imagen de Pacha. El precio de esta versión especial conlleva un incremento de 150 € respecto al precio venta publico de la moto según versión (estándar o ABS).

Yamaha Tricity Pacha Edition 125

Y para que disfrutes del espíritu Pacha, tanto en las calles y carreteras como en las fascinantes noches de Ibiza, con la compra del Yamaha Tricity Pacha Edition obtendrás una tarjeta VIP que permite el acceso gratuito a la legendaria sala Pachá Ibiza para dos personas durante todo el verano 2016.

Yamaha Tricity Pacha Edition 125

Vive la ciudad a tu manera y disfruta de todos y cada uno de los momentos del verano con esta edición exclusiva del Yamaha Tricity.

Yamaha Tricity Pacha Edition 125

Related Article