• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – AC/Moto125.cc
  • Fecha – 27/03/2017

La firma francesa Goes, está cambiando de estilo aportando vehículos que, por diseño y funcionamiento, se ponen en primera línea de salida del mercado. Lo hemos visto con el scooter Gran Turismo GT 125, y ahora se repite con esta preciosa naked con agresivas y musculosas formas deportivas denominada NK-125.


Goes NK 125 EFI 2017 Impresionante el aspecto de esta nueva Goes NK 125. No solo luce unas formas de lo más impactantes sino que, subido a su puesto de conducción, se ve que está muy equilibrada y cómoda. El nuevo modelo ya está a la venta en los concesionarios Goes a un precio de 2.495 € y cumple perfectamente las emisiones y requisitos €4 yq eu dispone de inyección electrónica así como de frenada combinada por el recurso de montar una pinza delantera de tres pistones.

Goes NK 125 EFI 2017

Como cualquier moto de última generación, en la Goes abunda el alumbrado LED tanto en el piloto posterior (Full LED) como en la luz de posición en los laterales del foco delantero y en los intermitentes.

Goes NK 125 EFI 2017

La mecánica es nueva. Se basa en la simplicidad de la refrigeración por aire combinada con distribución OHC de dos válvulas y cambio por 5 velocidades. En cuanto a suspensiones, la NK recurre a lo mejor: horquilla delantera invertida y monoamortiguador posterior.

Goes NK 125 EFI 2017

Y lo mejor para el final: equipo de audio sobre la parte delantera del depósito. Cuenta con radio FM y además de leer la música MP3 que se le conecte en un pendrive por una toma USB que se encuentra bajo el asiento del pasajero, se puede convertir también en un reproductor Bluetooth leyendo la música del móvil. Los altavoces, sistema estéreo, se encuentran en el interior de los aletines situados bajo la parte delantera del asiento simulando que acogen un inexistente radiador.

Goes NK 125 EFI 2017

 

Goes NK 125 EFI 2017

 

Moto Madrid 2017Volver a SALON MOTO MADRID 2017

Related Article