• Autor del texto – Javier Serrano
  • Autor de fotos – Polini
  • Fecha – 12/11/2017

Como todos los años, la firma italiana Polini especializada en la comercialización de kits de competición, prepara para el EICMA un espectacular prototipo. En este caso se trata de un scooter con motor 2T basado en un modelo originalmente de 50 cc que consigue alcanzar los 38 CV con elementos del catálogo Polini.


Polini Los italianos de Polini, siempre procuran dar la nota en cada edición del EICMA con un espectacular vehículo potenciado con elementos de su catálogo. En este caso se trata de un scooter originalmente de 50 cc (aparentemente un Piaggio Zip SP con ruedas de 10 pulgadas y tren delantero monobrazo por bieletas) cuyo motor de 2T refrigerado por agua ha sido modificando internamente con productos Polini para proporcionar una potencia de 38 CV. También se ha modificado la aerodinámica con una nueva carrocería que lo hace casi irreconocible.

Polini

En lo que respecta a nuevos productos de su catálogo destacamos este grupo térmico dirigido a los scooters con el nuevo motor iGet 4v refrigerado por agua (Piaggio Medley y Vespa GTS). Consiste en un cilindro de aluminio con tratamiento interior por ghisa y diámetro aumentado hasta los 61 mm con lo que se consigue aumentar la cilindrada hasta los 171,8 cc ganando un 40% en aceleraciones. El kit incluye una ECU especial para controlar la inyección con un mayor aporte de combustible.

 


Volver a EICMA Salón de Milán 2017

Related Article