- Autor del texto – Moto125.cc
- Autor de fotos – Urbet
- Fecha – 18/12/2022
La firma de motos eléctricas española, Urbet, ha inaugurado su nueva tienda en la calle General Álvarez de Castro 30, en el barrio madrileño de Chamberí. En el nuevo punto de venta ya se pueden ver, probar y comprar cualquier modelo del catálogo de Urbet.
El pasado 14 de diciembre y con unas condiciones meteorológicas adversas, no faltaron invitados a la inauguración de la nueva tienda de la firma española de motos eléctricas Urbet en el madrileño barrio de Chamberí.
La expectación que ha creado la marca marbellí hizo que los profesionales del sector, medios de comunicación tradicionales, digitales, influencers del sector, amigos y familiares arroparan la llegada de Urbet en Madrid.
El nuevo “Flag Ship” Urbet Store sigue la misma filosofía que el centro marbellí de la marca, el primero de una red que seguirá creciendo por la geografía española y europea.
Santiago Díaz-Pache, CEO y fundador de Urbet Eelectric Motors, pone en valor la apertura del nuevo centro y la importancia del mismo en el porvenir de la marca en su andadura nacional, pues no sólo dará visibilidad y abrirá la marca a más clientes, sino que también dará respiro en términos logísticos: “Madrid es una ciudad clave en la política de expansión de Urbet. Con ello buscamos no sólo ampliar nuestro mercado sino ofrecer una experiencia única a cada uno de los clientes que se acerquen a nosotros. También nos ayuda a tener un nuevo centro logístico para aquellos interesados en nuestra marca en la zona central y norte de España para ser más expeditivos en las entregas y servicio técnico”.
Este nuevo centro es el fruto de la asociación del fundador de la marca con María Mayoral y Antonio Sancho, dos amantes de las dos ruedas que han puesto todo su corazón en el nuevo proyecto de la capital de España.
Desde ahora, en Urbet Madrid se podrá probar cualquier modelo de la gama Urbet y contemplar el prototipo Lora S, que adelanta de manera fiel un modelo de producción destinado a convertirse en la motocicleta eléctrica con más autonomía de entre las equivalentes a 125.
Urbet: E-Mission Ø es la filosofía bajo la que trabaja Urbet Electric Motors, en la que el vehículo eléctrico es la base sobre la que se deben crear ciudades más saludables y eficientes.
Santiago Díaz-Pache comenta acerca del cometido de la marca: “Urbet aspira a ser protagonista en esta transformación, queremos no sólo circular de forma limpia, que ya lo hacemos, sino ampliar nuestra tecnología para no emitir CO2 también cuando cargamos nuestros vehículos. Nuestro departamento de innovación está trabajando en este sentido. Conducción y carga 0 emisiones. Nosotros pensamos que el vehículo eléctrico es la base sobre la que se deben crear ciudades más saludables y eficientes. La meta de Urbet con el lanzamiento del modelo Lora es asentarse en el mercado europeo, algo a lo que Gadiro ya ha ayudado, y que esperan terminar de encaminar con Lora. Urbet vive un momento de expansión de la marca tanto nacional como internacional”.
“El modelo Lora también tiene el objetivo de introducirnos en el mercado Europeo con más contundencia, algo que ya se está logrando en ciudades como París, Berlín, Bruselas o Estocolmo”, concluye Díaz-Pache.