- Autor del texto – Moto125.cc
- Autor de fotos – Motos Bordoy
- Fecha – 29/03/2011
Resulta que hay un concurso en la TV australiana denominado “100 Things”, que consiste en que la gente haga un listado de sus 100 sueños no realizados en relación con la aventura y, a través del desarrollo del programa, los concursantes tienen la ocasión de conseguirlos.
Uno de los sueños no cumplidos de Sebastián Terry era cruzar Australia de Oeste a Este, desde Perth hasta Melbourne. Junto con otro aventurero, Andy Thomas, pudo llevarlo a buen término gracias a dos pequeñas motocicletas SYM de tan sólo 100 cc, concretamente del modelo SYMBA, con las que cubrieron sin problemas los ¡¡3.457 km!! que separan ambas ciudades en tan sólo 7 días. El traje de Superman es poco “racing”, estamos de acuerdo, pero sin duda el mejor mono para que no se les haya quedado el trasero “cuadrado” después del palizón.
Y es que, digo yo, que ya que tengo un sueño de esta envergadura, me lo pido con la moto de Jorge Lorenzo y todas las paragüeras que le acompañan en la parrilla, ¿no?; pero parece que eso no tendría mucho mérito en un programa que también servía para recaudar fondos para una fundación contra el cáncer infantil y había que currárselo. No es la primera vez que motocicletas SYM SYMBA llevan a cabo una hazaña de este tipo. Hace apenas unos meses, en junio de 2010, el importador de la marca en los EEUU viajó con este mismo modelo desde California hasta Alaska, confirmando la tremenda fiabilidad de esta pequeña motocicleta. Pues nada, lo dicho: el año que viene montamos un equipo oficial SYM “con carnet convalidación” en el Dakar… ¡y que vaya temblando Marc Coma!