- Autor del texto Moto125.cc
- Autor de fotos Moto125.cc
- Fecha 04/11/2018
Es uno de los scooters favoritos del mercado español. Desde finales de 2008, el año en el que apareció en el mercado el Kymco Agility City no se ha apartado de los primeros puestos del ranking de motos más vendidas cada mes, llegando a conseguir dos años el número 1 consecutivo. La clave de su éxito se basa en una estética con matices deportivos, precio ajustado, buen comportamiento y rueda alta para conseguir una superior estabilidad y filtrado de las irregularidades del firme.
El Kymco Agility City es uno de los scooters superventas de nuestro mercado. Representa al segmento de los modelos de “rueda alta” de precio económico (caracterizados por contar al menos con la rueda delantera de 16 pulgadas e impulsado por motor de aire forzado) una característica que le ha llevado a popularizar este segmento en toda nuestra geografía y no solo en Barcelona, como ha ocurrido hasta el momento de su aparición.
Su diseño italiano aporta mucha originalidad al utilizar toques deportivos como el faro embutido en su escudo frontal y la proliferación de trazos rectilíneos. Emplea una mecánica conocida de la marca que ha demostrado una gran fiabilidad, robustez y bajo coste de mantenimiento y consumo, con refrigeración por aire forzado y sencilla culata de 2 válvulas. Incluso, la última serie del Agility City continúa utilizándola con las lógicas adaptaciones a la directiva Euro 4 y cambiado el carburador por un sistema de inyección electrónica Synerject.
Es un scooter muy utilitario con una correcta altura del asiento para acoger a una inmensa mayoría de tallas de usuarios, disponiendo de plataforma plana y guantera en el salvapiernas con cerradura.
Pero como todo lo bueno es susceptible de mejora, te presentamos a continuación los principales accesorios que le puedes añadir para hacerlo más versátil en esa utilización urbana a la que hace mención su propia denominación.
Adaptador para baúl trasero
Elemento necesario para adaptar un baúl o Top Case trasero a su portaequipajes trasero, aumentando su capacidad de carga con elementos del tipo Monolock de mayor capacidad e incluso superior calidad que el que equipa de serie.
Parabrisas
Imprescindibles cuando se requiere mayor protección con dos modelos de diferentes alturas según las necesidades del usuario, adaptables a las dos series existentes del Agility City por medio de un kit específico de anclajes adicional.
Antifrío
Y ahora que llegan las bajas temperaturas, añadimos dos accesorios imprescindibles para combatirlas y seguir utilizando el Agility City en los meses fríos con total garantía de no mojarnos, ni pasar frío y, por supuesto, llegar a tiempo a nuestro destino sin los problemas de las horas punta.
Las versiones del Kymco Agility City 125