• Autor del texto – Borja Hernández (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – B.H.
  • Fecha – 22/11/2014

Todo un mito en el segmento de las motos urbanas que cuenta con muy buena aceptación en nuestro mercado y auténtica fanatismo en el Chino donde se vende en inumerables variantes con colores para todos los gustos.


Yamaha YBR 125

La YBR fue diseñada en principio por Yamaha para el mercado brasileño (de ahí su denominación (Yamaha BRasil), pero inmediatamente llegó a China donde también fue un éxito por su sencillez, suavidad de funcionamiento, comportamiento noble y una robustez mecánica a toda prueba.

Esa buena aceptación se mantiene con una evolución casi anual. La última CBR presentada comparte con la que se acaba de vender en España, el nuevo conjunto de faro con una pequeña visera ahumada incorporada sobre él de neta inspiración Fazer y XJ6.

El depósito de combustible vuelve a las formas redondeadas, incorporando en su parte inferior delantera unas toberas de aire más discretas que la versión europea, portabultos trasero en fundición en lugar del de varillas y palanca de cambios con talonera. Todo ello se remata con una nueva decoración.

 

Yamaha YBR 125

Yamaha YBR 125 Yamaha YBR 125

CimaMotor Logo Volver a SALON DE CIMAMOTOR 2014

Related Article