• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 26/02/2015

Todavía tenemos reciente la campaña del seguro con póliza de robo gratuito por un año al comprar cualquier modelo de la marca Kymco. Pues bien, ahora Kymco se supera con una nueva campaña en la que se entrega el Seguro a Todo Riesgo en todos sus modelos (excepto ciclomotores) y además lo hace para todos los modelos adquiridos desde el primer día de 2015.


Kymco Seguro a Todo Riesgo

A partir de ahora, hay que añadir otro plus de seguridad en los modelos que lleven la marca Kymco y es que, en este 2015, Kymco incluye en todos sus modelos de motocicletas el seguro a Todo Riesgo sin ningún coste adicional. Y no desde finales de febrero que es cuando se ha dado la noticia, sino que se hace efectivo a todos los vehículos adquiridos desde el 1 de enero de 2015. Una campaña hasta ahora desconocida y con la que Kymco se convierte en marca pionera en introducirlo, como en su día lo hizo hace diez años con el seguro Obligatorio, y desde el pasado 2014 ampliándolo con la Cobertura de Robo.

La campaña “Seguro Todo Riesgo 2015” permite a todos los particulares que adquieran una motocicleta Kymco en 2015 (cualquiera de los 18 modelos de su gama, incluida la amplia oferta de modelos de 125 cc) beneficiarse de forma automática y sin coste adicional de un seguro a todo riesgo. No existe en el mercado un producto de tal dimensión, tanto por el tipo de coberturas que ofrece, como por la cantidad de modelos asegurados, y, por tanto, ninguna otra marca lo ha realizado.

Kymco Seguro a Todo Riesgo

La nueva póliza entrará en vigor el próximo 1 de marzo y tiene una vigencia de un año. Este nuevo seguro también se aplicará a partir del 1 de marzo a todos los particulares que hayan adquirido anteriormente una motocicleta Kymco durante los meses de enero y febrero de 2015. Estos clientes recibieron gratuitamente un Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo, con la vigencia de un año, en el momento de la adquisición de su Kymco. A partir del 1 de marzo, su póliza se transformará en un Seguro a Todo Riesgo de forma gratuita y automática, sin necesidad de realizar ningún trámite. Este seguro mantendrá la misma fecha vigente que su póliza actual.

Kymco Seguro a Todo Riesgo

Por ejemplo: una motocicleta adquirida el 15 de enero de 2015 ha estado asegurada desde su compra con el Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo, que incluye Kymco sin coste durante el primer año; pero a partir del 1 de marzo, su póliza se convierte en un Seguro a Todo Riesgo, hasta finalizar el plazo previsto de su póliza anterior.

Kymco Seguro a Todo Riesgo

Según Carlos Wang, director de Marketing de Kymco Moto España, “Este es uno de los acuerdos más importantes para Kymco y supone un hito en nuestra estrategia de generar valor a los usuarios y a nuestra red de concesionarios y agentes. Se trata de un producto de gran calidad que ofrecemos a los conductores, cuya accesibilidad, sigue siendo compleja y costosa, por las pocas ofertas que existen en el mercado”.

Related Article