• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 19/03/2015

Si quieres pasarlo bien este fin de semana en un ambiente motero y a la vez ayudar a la investigación contra el cáncer infantil, pásate por el circuito de karting Barataria en Fuensalida (Toledo) donde se celebrará un homenaje a Álex Carrasco víctima reciente de un cáncer. La recaudación se destinará a la Fundación “La sonrisa de Álex”.


Homenaje a Alex

Álex Carrasco fue un niño que, de repente, fue diagnosticado con la enfermedad del Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer infantil de los más agresivos y dolorosos, y que desgraciadamente le llevó recientemente a la muerte. Obviamente sus padres Javier y Carmen, ya no pueden hacer más por él pero no quieren que otras familias sufran lo que ellos han padecido y para ello crearon la Fundación la Sonrisa de Álex sin ánimo de lucro, cuya misión es apoyar proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil, así como apoyar a las familias que estén pasando por una situación similar.

Desde Leganés, la motera Marta Luna (Marta97) y su equipo han organizado para este fin de semana (21 y 22 de marzo) una carrera solidaria cuya recaudación se entregará a la Fundación “La sonrisa de Álex” y en la quye participarán corredores profesionales y aficionados y que estará amenizado con las actuaciones de varios artistas.

El evento se celebrará en el Karting Barataria en Fuensalida (Toledo) y contará con el patrocinio de más de 25 patrocinadores.

Homenaje a Álex

El evento comenzará el sábado 21 con los entrenamientos libres por la mañana para, a las 16:30 dar la salida a la “Carrera de Lentos“. A partir de las 17:30 comenzará el espectáculo amenizado con la actuación del Mago Pepito, un monólogo de Juan Aroca, el Payaso Maripino y además música y sorpresas.

El domingo 22 arrancará a las 10:30 con las cronos, una hora después correrán las motos de iniciación y, a las 13h, llegará el turno de la MiniGP que abarcan motos desde los 110 a 140 cc. A las 15h participarán las Pit Bike (Clase A, Clase B y Protos) y a las 16h la carrera de Supermotard, para finalizar a las 17h con la entrega de premios.

Además de la recaudación de las inscripciones y las entradas a los eventos -que no tendrán precio fijado-, también habrá habilitada una fila 0 con la que los asistentes podrán realizar sus donaciones a nombre de La Sonrisa de Álex en el Iban que se muestra la siguiente imagen.

Homenaje a Álex

Related Article