• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 20/05/2015

La prestigiosa marca de productos para el mantenimiento de motocicletas y scooters, acaba de lanzar nuevos componentes que hacen que su oferta para el mantenimiento de vehículos de dos ruedas sea muchísimo más completa.


Ipone Mantenimiento

El especialista en productos de mantenimiento acaba de comercializar 4 novedades en esta temporada 2015. Con ello refuerza su presencia en esta especialidad con nuevas fórmulas más eficientes que cubren las más exigentes necesidades en el sector de la motocicleta y scooter, estrenándose además en el campo de los embragues hidráulicos, todo ello con un envase innovador y más práctico.

Ipone Mantenimiento Ipone Mantenimiento Ipone Mantenimiento Ipone Mantenimiento
Ipone – Aceite para amortiguadores
Aceite sintético 100% especialmente desarrollado para monoamoriguadores sometidos a grandes esfuerzos. Destaca por sus propiedades antifricción y antiemulsión, garantizando una perfecta estabilidad. Ideal para uso offroad.
Ipone – Aceite para cambio y embrague
Aceite multigrado especialmente dirigida a cajas de cambio y embrague de motores de ciclo 2T. Con este aceite se consigue un funcionamiento más suave del selector de cambio pudiendo incluso revitalizar un embrague que patina.
Ipone – Aceite para embragues hidráulicos
Aceite mineral para funcionamiento en embragues hidráulicos. Su formulación garantiza una perfecta progresividad, coherencia y facilidad de uso. Envase de 125 ml con dosificador.
Ipone – Aceite para horquillas
Aceite semisintético compatible con todo tipo de horquillas para carretera, offroad y scooter tanto en utilización diaria como en competición. La fórmula incluye las mejores bases sintéticas y aditivos para una baja fricción en su funcionamiento. Se sirve en diferentes graduaciones.
Ipone Mantenimiento Ipone Mantenimiento Ipone Mantenimiento Ipone Mantenimiento
Ipone – Líquido de Frenos
Líquido de frenos con un alto punto de ebullición (266º C) para los sistemas hidráulicos de freno y embrague. Su fórmula es menos sensible a la humedad que otros líquidos de frenos convencionales. Ideal para uso offroad y para uso diario en scooters y motos de calle.
Ipone – Aceite Reductora Automática
Aceite de transmisión especialmente desarrollado para cajas reductoras por trenes de engranajes en scooters automáticos de cualquier cilindrada. Su alta densidad y fórmula especial asegura una mínima degradación con el tiempo.
Ipone – Líquido Refrigerante
Líquido refrigerante con formulación especial para no deteriorar y evitar la corrosión en radiadores de aluminio o magnesio. Óptimo funcionamiento con todo tipo de bombas de agua. Protección anticongelante hasta -30º C.
Ipone – Aceite de Transmisión
Aceite semisintético de alta densidad desarrollado para el funcionamiento en transmisiones de cardan o cajas de cambios. Su formulación de aditivos de presión extrema, proporciona una resistencia excepcional a altas cargas.

Related Article