• Autor del texto – Eduardo Serrano
  • Autor de fotos – Javier Serrano
  • Fecha – 10/10/2016

A la vista está que no has conocido una custom con tanta elegancia en la cilindrada de 125 cc. Es cosecha propia: diseño americano y producción Made in India. Con todos los requisitos que se le puede exigir a una custom de pura raza.


UM Renegade 125 Atentos a la marca norteamericana UM porque va a dar mucho que hablar. La importará a España y Portugal Multimoto, y esta custom Renegade va a ser una de las candidatas a formar parte de la gama de convalidación. Aparenta ser una custom de mayor cilindrada por su tamaño XXL. Lo cierto es que la unidad de la fotografía equipaba un propulsor refrigerado por agua en la cilindrada de 250 cc, pero en su producción cuentan con mecánicas a partir de 125 cc.

UM Renegade 125

Es una auténtica Cruiser pensada para rodar largos recorridos por carretera para lo cual dispone de un gran parabrisas, cómodo asiento tipo silla de montar y estriberas adelantadas. El pasajero tampoco pondrá pegas a hacer kilómetros ya que dispone de un asiento más alto para contemplar el paisaje y respaldo elevado.

UM Renegade 125

A destacar también sus ruedas con banda blanca, los dos pequeños faros que flanquean al faro principal y la instrumentación sobre el depósito con el tapón de llenado asimétrico por el lado derecho.

Aprilia RS4 2017Volver a SALON DE COLONIA INTERMOT 2016

Related Article