• Autor del texto – Eduardo Serrano
  • Autor de fotos – Javier Serrano
  • Fecha – 10/10/2016

La tercera novedad europea de UM es esta moto deportiva que no es sino la Derbi GPR 125 4T pintada de negro y decorada con los colores de la marca norteamericana. Al contrario que la Terra Adventure, esta Xtreet SS 125 se mostraba con un motor diferente del de Piaggio.


UM Xtreet SS 125 Para cerrar la gama europea, la marca india UM presenta este modelo deportivo basado en el de la Derbi GPR 125 4T que emplea un bastidor de dos valvas en fundición de aluminio unidas por la pipa de la dirección. De hecho este mismo bastidor lo sigue utilizando la Aprilia RS4 y su nueva hermana naked la Tuono 125. Complementa a este bastidor un basculante también de aluminio con forma de banana por el lado derecho para salvar la salida del tubo de escape.

UM Xtreet SS 125

Si bien bastidor, basculante, llantas de aleación y horquilla invertida son idénticos a los que utiliza la RS4 (incluso la versión 2017 presentada también en Colonia), los plásticos del carenado así como los dos asientos y el depósito mantienen las formas de la Derbi GPR.

UM Xtreet SS 125

De cosecha propia UM es el cuadro de instrumentos (mediante pantalla apaisada LCD de gran tamaño) y el motor de 125 cc, como se puede apreciar por las formas que se dejan ver fuera del carenado.

Aprilia RS4 2017Volver a SALON DE COLONIA INTERMOT 2016

Related Article