- Fecha – 27/03/2017
No podía faltar en la gama Orcal una versión deportiva o Café Racer basada en la Astor. La nueva Sprint cumple este cometido con cambios muy acertados.
Para la versión deportiva Sprint, Orcal ha escogido una elegante combinación de colores beige con el dorado en los laterales del depósito y el doble fileteado en las tapas laterales. Los guardabarros cromados cambian por unos beige y además se añade una pantalla sobre el faro a modo de deflector-cupolino.
El asiento luce un tapizado marrón imitando la piel con formas de colín en su parte posterior aunque sin perder el carácter biplaza del vehículo. Comparte los mismos amortiguadores cromados así como el escape tipo megáfono de la Astor construido en acero inoxidable. Pero en la horquilla desaparecen los fuelles de goma dejando a la vista las barras con las botellas sin pintar (aluminio).
Un detalle muy conseguido son los espejos retrovisores que cuentan con un mástil de formas muy retorcidas para situar los espejos en posición baja. La Sprint también llegará en mayo con un precio estimado de 2.599 €.