• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – SD
  • Fecha – 27/03/2017

Nace una nueva marca de equipamiento para motoristas 100% española: Seventy Degrees, arrancando con atractivo catálogo de producto para Primavera/Verano 2017. MotoMadrid ha sido el escenario escogido por la firma española para presentar por todo lo alto la nueva marca.


Seventy Degrees Seventy Degrees nace de la experiencia de toda una vida dedicada a la pasión por la moto. Los mejores profesionales del sector de equipamiento sobre dos ruedas han creado una nueva línea de ropa de motorista actual y de calidad con cuidados y atractivos diseños incluyendo las mejores tecnologías en materia de seguridad, fiabilidad y confort. Un interesante catálogo de producto que llega a España con la colección de chaquetas y guantes Primavera/Verano 2017.

Seventy Degrees arranca en España con una filosofía muy sencilla: romper con lo establecido. De hecho, el nombre de la marca nace de un hito histórico sobre dos ruedas: la tumbada mítica de 68 grados de inclinación en la curva 12 del Circuito de Brno en agosto de 2014. Algo antes nunca logrado sobre una moto y que está cerca del propio límite físico de las dos ruedas, según los expertos. De esa proeza, surge la idea de crear una marca atrevida, llamativa y elegante que encarne el espíritu de las leyendas que marcan un antes y un después en la disciplina a la que entregan su vida.

Seventy Degrees

Por si fuera poco, además de contar con un departamento de I+D+i, la firma de equipamiento cuenta con un banco de pruebas privilegiado para testar todos sus productos. Su participación como patrocinador del Equipo RBA de Moto3 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo permite a Seventy Degrees someter a intensas pruebas todo su material y extraer valiosa información en términos de seguridad que poder aplicar a todo su catálogo.

Seventy Degrees da el pistoletazo de salida a la marca en España equipando a los motoristas para las estaciones más agradecidas para disfrutar de las dos ruedas. Su catálogo Primavera/verano incluye guantes y chaquetas para el buen tiempo que está por llegar. Artículos con materiales y diseños de vanguardia para aquellos que necesitan una prenda cómoda y duradera que proteja en cualquier condición.

Seventy Degrees

Entre las chaquetas para hombre y mujer podemos encontrar cualidades comunes que son fruto del intenso trabajo en desarrollo de producto y que vienen a complementar sus características específicas. Entre otros puntos cabe destacar: elevada ventilación en malla, protecciones homologadas CE en hombros, codos y espalda, bolsillo interno para el móvil, reflectante trasero para aumentar la seguridad del motorista y chaleco cortavientos opcional.

Seventy Degrees

Por su parte los guantes llegan para romper las barreras entre la moto y el piloto. Una línea de producto desarrollada para proporcionar la máxima sensibilidad y control del gas en cualquier situación. Su corte ha sido cuidadosamente estudiado para, precisamente, combinar la más alta protección con el mayor tacto, flexibilidad y comodidad, gracias a su sistema de cosido Pro-Curve.

Seventy Degrees

Toda la nueva colección de producto, que irá creciendo en las próximas temporadas, estará disponible a partir de mediados del mes de mayo, en puntos de venta repartidos por toda España y Portugal.

Seventy Degrees

Para más información entra en www.seventy-70.com y descubre de una manera sencilla la nueva marca de equipamiento que desafía lo establecido.

Moto Madrid 2017Volver a SALON MOTO MADRID 2017

Related Article