• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 01/06/2017

Con ocasión de la última edición del Salón de la Moto MotOh! celebrado en Barcelona, Hanway organizó un sorteo entre los visitantes por el que se regalaba una unidad de la “todo terreno retro” Scrambler 125i. La afortunada fue Alejandra Gay y ya se mueve con ella por las calles de Sant Feliu de Codines (Barcelona).


Hanway Scrambler Motoh La iniciativa de Motorien (importador de Hanway) en colaboración con Big Bike (Barcelona), Drug Moto (l’Hospitalet), Motos.com (Barcelona), Motos Sant Adrià (Sant Adrià) y Motor Bike (Santa Coloma), organizando el sorteo de una Hanway Scrambler en la última edición del Salón de la Moto MotOh! celebrado en Barcelona, resultó todo un éxito en cuanto a participación de los visitantes que no dudaron en rellenar la papeleta con sus datos y depositarlos en la urna. Finalizada la feria MotOh! se procedió al sorteo en el que resultó ganadora Alejandra Gay.

En la fotografía se puede ver a Alejandra (segunda por la izquierda) recibiendo las llaves de su nueva Hanway Scrambler de la mano de Chema Ramos en representación de Motorien, acompañados por José Ángel Saz de Big Bike (izquierda) y Mari Carmen Salvador de Drug Moto (derecha).

Hanway Scrambler Motoh

Alejandra, de Sant Feliu de Codines (Barcelona), puede presumir de contar con el último modelo de la trail retro Hanway Scrambler con su nuevo color de depósito gris plata e impulsada por una mecánica de última generación de cinco velocidades, equipada con inyección electrónica y respetuosa en emisiones al cumplir con la normativa Euro 4. La nueva trail estilo años sesenta, emplea un escape “vintage” tipo megáfono, llantas de radios con neumáticos mixtos para su uso tanto en asfalto como en caminos de tierra, frenos de disco en ambos ejes con sistema combinado CBS a través del pedal de freno, guardabarros elevados, y suspensiones de primera categoría: horquilla invertida en el tren delantero y una pareja de amortiguadores hidráulicos ajustables en precarga y con muelle de paso variable.

La Hanway Scrambler 125 Euro 4 que se acaba de poner a la venta al precio de lanzamiento de 2.395€ (IVA incluido) se completa con un cuadro de instrumentos digital que reúne una gran cantidad de información, manillar más ancho y elevado, y doble dotación de caballetes central (novedad en esta última versión con inyección) y lateral.

Related Article