• Autor del texto – Antonio Cuadra (enviado especial)
  • Fecha – 15/11/2011

  La verdad es que esperábamos algo nuevo y sonado de Suzuki en la cilindrada de 125 cc, pero en Milán no hubo nada. Quizá para calmar los ánimos, Suzuki presentaba este curioso ejercicio de estilo sobre la trail Van Van con motivos de inspiración náuticos. Por si se te ha pasado por la cabeza ser el propietario de este modelo, te adelantamos que ni se va a comercializar ni sería legal circular con todo ese tipo de accesorios.

Las cuerdas están presentes en cualquier situación marítima. Fíjate en el detalle del nudo marinero del guardabarros y de la cobertura de las barras entre las tijas. Más detalles marineros: la ubicación del remo, que se lo pone difícil al pasajero, y el cesto para recoger pescado. El asiento está tapizado en bicolor azul-blanco imitando las olas.
La orientación es fundamental en un barco, para lo que se añade una brújula. Aunque mejor un navegador GPS. Las empuñaduras también se recubren con cuerda. La funcionalidad pasa a un segundo plano por lo resbaladizo que resulta.

Volver a SALON DE MILAN EICMA 2011

 

Related Article