• Autor del texto – Antonio Cuadra (enviado especial)
  • Fecha – 15/11/2011

  Keeway se suma a la moda de los scooters urbanos de estilo retro con este modelo que toma como denominación la localidad italiana de Pesaro, sede del Centro de Diseño de Keeway y de la marca Benelli. El nuevo modelo combina muchos detalles cromados sobre los plásticos en color marfil, y una parte posterior que resalta unas formas un tanto cuadradas de la carrocería, con un asiento en tapizado bicolor simulando dos tonos de piel. Uno de los detalles que más nos llamó la atención fue la rueda posterior de 10 pulgadas, mientras que la delantera era de 12.

El tablero de instrumentos combina sencillez con elegancia. Las escasas funciones que incorpora “llenan” el espacio asignado y se hacen leer bien. El tapizado del asiento simula ser de piel y combina el segundo color del Pesaro (marrón) con el negro. El portabultos es de gruesas varillas cromadas.
El motor proporciona unos discretos 8,6 CV de potencia, suficientes para su uso en itinerarios urbanos. Tiene carburador y pedal de arranque. En el salvapiernas encontramos un gancho para colgar bolsas y cerradura de contacto con obturador por llave magnética. Desde esta cerradura se abre el asiento.
El puesto de conducción es amplio con suelo plano y sin guantera para sacar más espacio para las rodillas. Se combina muy bien el marrón con el marfil dominante.

 

Ficha técnica/ Equipamiento/ Precio/ Galería Imágenes


 Ver FICHA TÉCNICA/EQUIPAMIENTO/PRECIO/IMÁGENES de la Keeway Pesaro

Volver a SALON DE MILAN EICMA 2011

 

Related Article