• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 10/09/2013

Para aprovechar al máximo el buen tiempo antes del otoño, Ipone, empresa francesa de lubricantes especializada en el mundo de la moto, lanza una interesante promoción para todos los aficionados a las dos ruedas.

Si montas en moto de manera habitual, ya sea en viajes, circuito o desplazamientos diarios y parece que tu casco y especialmente la pantalla es un imán para los molestos insectos, el barro y la suciedad en general no puedes desaprovechar esta oportunidad. Ipone pone en marcha la promoción “Tu casco siempre limpio” por la cual todos los aficionados que se inscriban en la promoción podrán acudir a la red de centros profesionales adheridos a la promoción para que dejen su casco como nuevo con Hel´net de Ipone.

Además, entre todos los participantes, Ipone sorteará 3 pases de paddock para el GP de Aragón en Motorland. Con este pase los afortunados podrán realizar una visita guiada por el paddock, presenciar en directo la carrera de la Red Bull Rookies Cup y disfrutar del acceso al Hospitality Red Bull Energy Station (con servicio de catering incluido).

Para poder optar a esta promoción, los interesados sólo tendrán que entrar en la página web de Ipone Ibérica y rellenar un pequeño formulario.

Este producto desengrasa, pule, embellece y devuelve el aspecto de nuevo a la superficie del casco así como a la pantalla dejando una película protectora que repele el agua. Os explicamos cómo funciona en este video

Ipone HelNet