• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 10/03/2016

Motorien, importador de las marcas Hanway, Daelim, LML, Scomadi y Riya, estará presente en la quinta edición del Salón Comercial MotoMadrid 2016 desde el viernes 11 de marzo al domingo 13 de marzo representado por su Vendedor autorizado MotoV4 (c/ Los Mesejo 14 junto al Puente de Vallecas). El stand se encuentra en el centro de la tercera planta del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y en él se expondrán las últimas novedades de sus marcas.


Hanway MotoMadrid 2016

Hanway, la marca que lidera el segmento de las motos “vintage” en la cilindrada de 125 cc, mostrará el modelo Raw Café Racer 125 en colores negro y verde, equipados con horquilla invertida, llantas de radios con frenos de disco, semimanillares, asiento con y sin colín integrado, motor Yamaha-Jianshe y un completo tablero multifunción con pantalla LCD. Junto a la Café Racer se mostrará la versión económica Raw Café en sus nuevos colores blanco y gris. Igualmente se mostrará una unidad de la nueva X-Ray de estilo Supermotard impulsada por una mecánica de origen Suzuki y con un equipamiento de serie de lo más completo: horquilla invertida, frenos de disco en ambos ejes, y un tablero de instrumentos con pantalla LCD.

Daelim MotoMadrid 2016

La marca coreana Daelim exhibirá la nueva generación custom Daystar Plus 125 en color rojo así como el sofisticado scooter Gran Turismo S3 125 FI vestido en un nuevo color negro mate. No faltarán tampoco las últimas novedades en scooter: el “retro” Aroma 125 en decoración bicolor rojo-blanco y el polivalente y tecnológico Steezer 125 FI en color azul que estrena una completa nueva mecánica refrigerada por agua con culata de 4 válvulas.

Riya MotoMadrid 2016

Por su parte, la marca Riya contará con el scooter Gran Turismo Adonis 125, equipado de serie con equipo de audio MP3 y baúl trasero, así como con la atractiva naked deportiva X-Tron 125 y su más que seductor precio de lanzamiento de tan solo 1.895 €.

LML MotoMadrid 2016

No faltará tampoco LML con su Star 4 Automatica 125 en colores rojo y negro, que respeta la estructura clásica de carrocería autoportante en chapa estampada, estrenando un propulsor de funcionamiento totalmente automático para ponérselo más fácil a los usuarios con carnet de coche.

Scomadi MotoMadrid 2016

La nueva firma británica Scomadi, que ha revolucionado el segmento de los scooters “retro”, deslumbrará literalmente con la nueva versión Chrome de la Turismo Leggera 125 vestida en un cromado integral mediante un revolucionario proceso tecnológico de acabado sobre carrocería plástica de gran tamaño.

MotoV4 mostrará los modelos de Hanway, LML y Scomadi con un fondo Photocall especial para que los asistentes puedan llevarse una fotografía de recuerdo ataviados con complementos de época.

Related Article