• Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado especial)
  • Autor de fotos – AC/SHAD
  • Fecha – 28/11/2015

SHAD EICMA

La marca española SHAD, sigue innovando en calidad y nuevos productos con el reconocimiento en diseño al ganar el primer premio Red Dot 2015 por las maletas laterales SH36. En el Salón EICMA 2015 mostraron un gran número de interesantes novedades con propuestas para la moto y los motoristas, que han pasado a incrementar el ya amplio catálogo de SHAD.

SHAD EICMA

En el segmento de las bolsas semi-rígidas resistentes y ligeras, se les ha dado un enfoque para un uso urbano, con un estilo propio y pensadas para un uso intensivo. Los nuevos modelos están confeccionados en su exterior con un material que incluye una capa estructural de espuma EVA con un forro de poliéster, resistente al uso diario. Todo diseñado para aumentar la seguridad del contenido. Gama formada por 4 modelos con un diseño vanguardista: mochila E-83, bolsas depósito E-22 y E-04 y alforjas E-48.

SHAD EICMA

Para la temporada 2016, SHAD estrena una nueva gama de bolsas denominadas SL destinadas a cubrir las necesidades de los motoristas, son de gran resistencia y calidad, con un diseño atractivo y práctico, 100% Barcelona Design. Además disponen de grandes elementos reflectantes integrados en el diseño, para una mayor seguridad. SL58, SL23, SL20, SL12. SL05. SL04, SL03 y SL01. 8 modelos de bolsas para la moto y los motoristas, van desde las pequeñas hasta bolsas depósito en distintos tamaños y un nuevo modelo de alforjas. Las bolsas para moto disponen de múltiples sistemas de fijación según sean, laterales o de depósito.

SHAD EICMA

Para las comunicaciones piloto-pasajero-smartphone, SHAD estrena el intercomunicador Bluetooth BC22, un nuevo modelo de manos libres de SHAD, pensado para los que usan un casco integral, ya que el cable flexible de intercomunicación permite fijarlo mejor al casco. Diseñado para ofrecer la mejor comunicación, haciendo seguro el viaje. Un sistema compatible con todos los dispositivos Bluetooth transmisores de audio: teléfonos móviles, Smartphones, GPS, y otros.

SHAD EICMA

Otra especialidad de SHAD que está teniendo mucho éxito son las bosas impermeables Waterproof que ahora se complementan en colores blanco o caqui, además del negro ya existente. La pequeña SW05, perfecta para guardar la cámara o el Smartphone y la SW38, permite llevar lo necesario en los desplazamientos de diario. Por su parte, el SW38, un petate con un diseño muy funcional que la hace perfecta para las escapadas cortas y largas. Está realizada en nylon 420D con forro PVC de doble cara y se cierra en tres pliegues que aumentan aún más la resistencia, sin necesitad de cremallera. Características que la hacen, sobre todo, impermeable, pero también, flexible, ligera y muy resistente a la abrasión y la rotura.

SHAD EICMA

 

Volver al SALON DE MILAN 2015