• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Kymco
  • Fecha – 06/12/2012

Cada vez son más mujeres que se sientan en la parte delantera del asiento para conducir un scooter. En este video, la popular presentadora de televisión Gema Balbás anima a las que todavía no lo han hecho, a descubrir las ventajas de conducir un medio de transporte atractivo, manejable, económico y práctico que se puede conducir con el carnet de coche.


La imagen de una mujer sentada como pasajero en una moto o scooter va desapareciendo poco a poco porque, cada vez más deciden ser más independientes y sentarse en la parte delantera para tomar los mandos y conducir un vehículo tan práctico, eficiente y económico para los desplazamientos urbanos, y con la ventaja añadida de que, si es de 125 cc, se podrá llevar con el carnet de coche sin ningún trámite ni coste adicional. Son las ventajas de la convalidación moto de 125 con carnet de coche.

Mujer Scooter KymcoEl video presentado por Gema Balbás propone tres recursos muy femeninos tanto para utilizar el scooter en el día a día del trayecto casa-trabajo, como para salir de compras.

Mujer Scooter KymcoEl Kymco Agility City es la primera opción con su baúl trasero integrado (ahora de la marca SHAD aunque no aparezca en el video) y equipado con una práctica manta térmica que, en el caso del sexo femenino, resultará una gran aliada sobre todo cuando se conduce con faldas protegiendo las piernas de los temidos vuelos, de las bajas temperaturas, lluvia,… y de las miradas indiscretas.

La segunda opción es el scooter GT SuperDink 125i. Un modelo más adecuado cuando se vive fuera de las grandes ciudades y se necesita desplazarse hacia los centros por carretera abierta. El SuperDink ofrece una velocidad máxima elevada y una gran estabilidad, aplomo y seguridad rodando en autopistas y autovías. Pero también destaca por su capacidad de carga; bajo el asiento caben dos cascos integrales y si solo guardamos uno, el resto queda libre para guardar otros objetos. Un ejemplo de lo que propone Gema es llevar en su interior unos zapatos de tacón bajo, más idóneos para conducir la moto.

Mujer Scooter KymcoY, por último, el Kymco Like, un scooter de aspecto retro o vintage con verdadera vocación urbana y que, en este video, resulta ideal para ir de compras. El Like, como la mayoría de los scooters dispone de un gancho bajo el manillar para colgar las bolsas, y como en los demás, dispone de una práctica guantera para guardar un trapito para limpiar el asiento, y el baúl trasero para el casco u otras pequeñas compras.

Mujer Scooter Kymco Mujer Scooter Kymco
Los ángeles de… Kymco. Los tres principales scooters de Kymco en la cilindrada de 125 cc (SuperDink, Like y Agility City), se ponen al servicio del público femenino para este video, aportando soluciones más que convincentes para su uso.
La popular presentadora de televisión, Gema Balbás, es la conductora de este video. Detrás de ella aparece una usuaria acercándose al Agility City. Las profesiones ejecutivas ni los elegantes vestidos de chaqueta y falda están reñidos con los scooters.
Mujer Scooter Kymco Mujer Scooter Kymco
Aunque los cascos modulares e integrales ofrecen más seguridad. Parece que las mujeres se encuentran más cómodas con cascos abiertos. Los modelos actuales ofrecen una gran pantalla transparente protectora y permiten su limpieza interior.
Un accesorio muy práctico para el público femenino es la manta térmica. No solo protege las piernas contra el frío y la lluvia sino que es además muy práctica llevando faldas, evkitando su vuelo y las miradas indiscretas.
Mujer Scooter Kymco Mujer Scooter Kymco
El modelo SuperDink ofrece una gran capacidad de carga bajo su asiento, más que suficiente para poder guardar dos cascos integrales y, con ellos en la cabeza, quedan libres para otros menesteres. Por ejemplo, guardar un calzado sin tacón más apropiado para conducir un scooter.
Cuando hay que desplazarse desde el exterior de las ciudades al núcleo urbano nada mejor que disponer de un motor potente y un bastidor con aplomo y estable que imprima seguridad a alta velocidad.
Mujer Scooter Kymco Mujer Scooter Kymco
El SuperDink cumple a la perfección en los desplazamientos por carretera abierta como en el interior de las grandes ciudades. Un auténtico todo uso con muy buenos acabados y una capacidad de carga excepcional.
El encanto de los diseños “vintage” se une a la funcionalidad de un scooter con verdadera vocación urbana como el Like. El video lo ensalza en su lado lúdico de salir de compras.

Related Article