- Autor del texto – Javier Serrano
- Autor de fotos – Carlos Guisado/T. Cordero/EICMA/Voge
- Fecha – 12/11/2022
Después de estrenarse Voge en el mundo del scooter con el SR4, fruto de su colaboración con BMW, extienden su experiencia a los 125 cc con este modelo de scooter SR125 GT (en Italia recibe el nombre Sfida) diseñado por el italiano Massimo Zaniboni conocido por sus creaciones para Italjet y Kymco. Si bien el SR125 GT es un scooter Gran Turismo como indica su denominación, Voge ha querido reforzar su polivalencia dotándole de un tamaño compacto con una distancia entre ejes de 1.320 mm y una altura de asiento de 775 mm que lo hacen muy asequible a todas las tallas. Esa compacidad también lleva asociado un peso contenido de tan sólo 135 kilos lo que le convierte en un arma muy efectiva por agilidad y manejabilidad para los trayectos urbanos de diario.
Destaca también su completo cuadro de instrumentos por pantalla LCD, ruedas de 14 y 13 pulgadas con sendos frenos de disco dotados de ABS de doble canal independiente y control de tracción TCS. El asiento, esconde un amplio compartimento de carga que da cabida a dos cascos, además de disponer en la guantera izquierda una toma de corriente USB de carga rápida, llave inteligente por proximidad, cámara de video HD (1080p) en el escudo frontal, y reproductor multimedia con altavoces estéreo con mandos en el centro del manillar en el salvapiernas que aprovecha la conectividad Bluetooth para hacer sonar la música que guardes en el móvil.
El motor es de desarrollo y fabricación propia que rinde 10,7 CV a 8.250 rpm y 10,5 Nm a 6.500 rpm y que emplea la refrigeración líquida así como una culata de 4 válvulas. La velocidad máxima declarada es de 105 km/h.