• Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – AC
  • Fecha – 06/11/2014

No le busques diferencias con la versión actual porque no las vas a encontrar, a no ser el color azul en el que también se va a ofrecer. La principal novedad se encuentra en el motor que adopta cambios internos para rendir 10,2 CV de potencia que se traducirán en mejores prestaciones.


Peugeot Tweet Evo 2015

La mecánica de origen SYM con refrigeración por aire forzado, alimentación por carburador (con pedal de arranque) y tratamiento interior cerámico para el cilindro ha sido desde siempre empleada en el rueda alta económico Tweet, y desde este mismo 2014 también en los modelos CityStar AC y SpeedFight 3. Sin embargo, para estos dos últimos modelos se ha estrenado la nueva variante con nueva distribución y otros cambios internos que se traducen en una mejora de potencia de caballo y medio para llegar a los 10,2 CV.

Peugeot Tweet Evo 2015

Ahora, por fin, este motor pasa a la serie Tweet Evo que se va a beneficiar de un importante aumento en sus prestaciones. Recordemos que el “Evo” introducido este mismo año supone un escudo frontal rediseñado, tapa superior del manillar pintada de negro sobre el faro, asiento de menor altura y nuevos amortiguadores traseros con ajuste de precarga de muelle. El nuevo Tweet ’15 añadirá este nuevo color azul pastel.

Peugeot Tweet Evo 2015

Peugeot Tweet Evo 2015 Peugeot Tweet Evo 2015

Volver a SALON DE MILAN EICMA 2014

Related Article