• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Honda/TMS
  • Fecha – 29/10/2017

El Cub es el modelo motorizado de dos ruedas con motor más longevo del mercado mundial. Se produjo en 1948 y resultó todo un éxito. Conmemorando su 60º aniversario y las 100 millones de unidades producidas (que se dice pronto), Honda presentó en Tokio este Concept para rendirle homenaje.


Honda Cross Cub 110 Es un Concept, y como tal no está prevista su comercialización en serie. Se basa en el Super Cub 50/110 que recientemente se ha remodelado aunque conservando las características de este modelo ya mítico en el mercado de la moto tanto por su éxito como por el tiempo en producción.

Honda Cross Cub 110

Este Concept se viste en color dorado recordando la versión en este color que se produjo en 1971. Recurre a un logotipo tridimensional situado sobre las tapas bajo el asiento y que recoge los hitos más importantes de su vida.

Honda Cross Cub 110

Como novedad recurre a un faro Full-LED con la característica forma redonda en el manillar y un cuadro de instrumentos muy compacto con la información justa y suficiente. Sigue siendo fiel a la motorización 4T con cilindro horizontal y refrigeración por aire de marcha que emplea una transmisión semiautomática de cuatro velocidades con embrague automático y que se reconoce enseguida por la ausencia de manetas en el lado izquierdo del manillar.

 

Tokyo Motor Show 2017
Volver a TOKYO MOTOR SHOW 2017

Related Article