• Autor del texto – Javier Serrano
  • Autor de fotos – Eduardo Serrano
  • Fecha – 12/11/2017

Se trata de la hermana rebelde de la CityBlade. Si bien la base ciclo es la misma, en Keeway han diseñado una imagen más deportiva y agresiva que afecta al manillar, faro delantero y toda su carrocería.


Keeway DarkBlade 125 Este modelo debió ser incorporado a última hora al stand de Keeway porque no aparece en el Presskit de la marca. De ahí que no ofrezcamos fotografías de estudio. La nueva DarkBlade (o espada oscura) no es sino una CityBlade modificada para conseguir una imagen más deportiva y agresiva.

Keeway DarkBlade 125

Así pues cuenta con el mismo bastidor, ruedas de 14 pulgadas, frenos de disco en ambas con funcionamiento CBS y el nuevo motor de aire forzado de la marca que sólo se ha modificado para prescindir del semibasculante derecho y su correspondiente amortiguador, con el fin aparentar un basculante monobrazo.

Keeway DarkBlade 125

En el nuevo diseño de la carrocería se prescinde de la doble óptica de faro y en el propio escudo frontal encontramos uno sólo situado en el extremo interior y flanqueado por intermitentes por hilera de diodos LED. Cambia también el manillar que ahora es completamente carenado (aunque “ciego”) sin esconderse detrás de un pequeño parabrisas.

El cuerpo trasero de la carrocería recibe ligeros retoques al igual que el asiento, estrenando un nuevo portabultos y conservando la práctica plataforma plana para apoyar los pies.


Volver a EICMA Salón de Milán 2017

Related Article