- Autor del texto – Antonio Cuadra
- Autor de fotos – AC
- Fecha – 11/06/2013
Keeway vuelve a dar batalla con la edición limitada de su Superlight y no precisamente en sentido figurado ya que esta custom se viste para la ocasión en un atractivo verde oscuro al más puro estilo militar. Y como ya es tradicional en este modelo, la exclusividad de esta serie limitada se vuelve a llevar bien con un precio de adquisición de lo más asequible: 1.899 € con seguro gratuito por un año.
La Superlight de Keeway es uno de los modelos custom favoritos del público español como destacamos mes a mes en el análisis del mercado. La razón de ese éxito se encuentra en un cúmulo de buenas virtudes que son muy valoradas sobre todo en tiempos difíciles: diseño atractivo, mecánica que no da problemas, un precio atractivo, elevado nivel de equipamiento y, sobre todo, que está siempre en constante evolución estética. Sobre todo la versión LE, iniciales de Limited Edition, o lo que es lo mismo, una serie limitada: toda una exclusividad para los usuarios, pero que obliga a Keeway a estar siempre “inventando” series nuevas. Primero fue la versión en negro mate, después llegó la blanca radiante, y ahora la Super Light se adapta a la moda militar que tanto furor está causando en los ambientes custom.
Y aunque todavía puedes encontrar alguna unidad de esas series especiales, también puedes optar por la Superlight normal que, perdiendo la exclusividad de la serie especial limitada, lo compensa con un equipamiento de “alicatado hasta el techo”: parabrisas ahumados, defensas, asiento con tapizado de tachuelas, y unas alforjas laterales en símil cuero. Tanto la Superlight normal como cualquiera de las Limited Edition se ofrecen al mismo precio de 1.899 € y también con el seguro gratis por un año. En la nueva Superlight Militar, que fue presentada en el último Salón de Milán, Keeway opta por pintarla en un verde oscuro mate para el depósito, tapas laterales y guardabarros, combinado con el negro para el motor, escapes y llantas, toques cromados en las molduras laterales y cercos del faro/relojes, y lo mejor para el final, tapizado del asiento en marrón oscuro con una textura que imita al cuero, un detalle que hasta el momento no se había empleado en este modelo. La mecánica continúa siendo la misma: un monocilíndrico 4T con distribución por varillas (OHV, un detalle muy a la tradición customera), con caja de cambios de cinco velocidades y un eje de equilibrado en la parte delantera del cárter que filtra vibraciones.
Al detalle
(Haz click en la imagen para ampliar)
Ficha técnica/ Equipamiento/ Precio/ Galería Imágenes
|