• Autor del texto – moto125.cc
  • Autor de fotos – Kappa
  • Fecha – 10/12/2010

Bolsa sobredepósito TK749
Como es extensible, su volumen de 30 litros se puede ampliar hasta 40. Y mediante la apertura de una de sus cremalleras se puede extraer la parte superior y ser transportada como mochila, quedando la parte restante sobre la moto. Su fabricación en poliéster 420D y PVC le aporta resistencia a la abrasión y los impactos. Incluye un sistema de anclaje compuesto por cuatro imanes para depósitos metálicos y correas regulables para depósitos en plástico. Precio recomendado: 88,68 euros IVA incluido.
Mochila TK737
Está fabricada en nylon y símil piel. Además, es transpirable y resistente a rozaduras y golpes. Ofrece un respaldo anatómico reforzado con red transpirable, dos bandas que pasan por los hombros y una correa situada en la cintura. Asimismo, cuenta con una cremallera termosellada semicircular y tiradores engomados para su uso con los guantes puestos. Con una capacidad de 12 litros, incluye una pequeña bolsa elástica porta casco, que se repliega en un bolsillo exterior. Precio recomendado: 64, 50 euros IVA incluido.
Bolsa de pierna TK753
Construida con nylon 1680D e inserciones de Lorica, está provista de una correa regulable para ajustarla a la cintura y la pierna. También está equipada con un bolsillo interior portamóvil y un compartimento con red para los documentos. Dispone de una capacidad de 1,5 litros. Precio recomendado: 21 euros IVA incluido.

Related Article

No Related Article