- Autor del texto – Javier Serrano
- Autor de fotos – Carlos Guisado/T. Cordero/Mitt
- Fecha – 13/11/2022
Estilo retro para una auténtica Scrambler Todo Terreno inspirada en aquellas primeras enduro de los 70-80 con los dorsales laterales retrasados, cristal del faro protegido por una rejilla (en este caso LED), guardabarros elevados y depósito en forma de lágrima (12 lkitros), y que resulta muy efectiva para las excursiones camperas al disponer de neumáticos de tacos tipo cross con el escape completamente elevado para protegerle de posibles impactos que se puedan producir.
Las suspensiones se confían a una horquilla tradicional de eje avanzado con fuelles en las barras y un monoamortiguador que se fija directamente al robusto basculante en fundición de aluminio. Para la frenada se emplean discos de 276 y 220 mm con funcionamiento combinado CBS.
El motor elegido es el de la penúltima serie de la Honda CB125F con refrigeración por aire de marcha, cambio de 5 velocidades y sistema de inyección electrónica Delphi. La potencia declarada es de 9,5 CV y 9 Nm de par.
Por supuesto, las llantas son de radios con la delantera de mayor diámetro que la trasera para absorber mejor las zanjas del terreno en conducción offroad, pero con la interesante particularidad de elegirlas en medidas 19 y 16 pulgadas para contener la altura del asiento haciéndolo asequible a todas las tallas. La instrumentación emplea un único reloj con pantalla circular en LCD negativo y falso color con mucha información.