• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Suzuki
  • Fecha – 01/08/2015

El scooter urbano Suzuki Address versión GP ya está a la venta. Pasados pocos meses de su lanzamiento, este Address tan exclusivo nos llega ahora con los colores que representan al equipo Suzuki Ecstar en MotoGP en los que militan los pilotos españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales.


Suzuki Address GP

Suzuki Address GP

Si quieres sentirte como los mismísimos Aleix Espargaró y Maverick Viñales moviéndote por los boxes de los Grandes Premios con sus exclusivos Address 110 pintados con los colores de guerra de las GSX-RR del Team Suzuki Ecstar MotoGP estás de enhorabuena porque el recién comercializado Address se sirve también en versión réplica.

Con ello, el Suzuki Address en azul y blanco gana un look más deportivo y llamativo, dirigiéndose a un público joven y atrevido, sin por ello perder sus ya de por sí excelentes cualidades para moverse en el día a día por las calles más congestionadas de tu ciudad.

Recordemos que el Suzuki Address es uno de los scooters más ágiles del mercado y, sobre todo, de los que menos consumen, disponiendo de un amplio hueco bajo su asiento de 20,6 litros que permite introducir sin dificultad un casco integral e incluso algo más, como los guantes o un traje de lluvia. La capacidad de carga se complementa con sus guanteras abiertas y la plataforma plana para apoyar los pies.

Otra de sus principales características es la de disponer de una altura de asiento muy contenida de tan sólo 750 mm que lo que la convierte en el modelo de rueda alta más bajo que hay en el mercado, algo que será muy valorado entre el público que se estrena en la convalidación.

Suzuki Address GP

La practicidad del Address se manifiesta en elementos como el bloqueo de freno trasero, cerradura de contacto protegida con obturador o el pedal de arranque como alternativa al motor de arranque cuando la carga de la batería sea insuficiente, detalle hasta ahora desconocido en un scooter con motor alimentado por inyección electrónica.

Esta edición limitada del Suzuki Address GP está disponible por 2.240 euros.

Ficha técnica/ Equipamiento/ Precio/ Galería Imágenes


 Ver FICHA TÉCNICA/EQUIPAMIENTO/PRECIO/IMÁGENES del Suzuki ADDRESS GP 110

Related Article