Hanway Furious 125 MotoV4

  • Autor del texto – Javier Serrano
  • Autor de fotos – Eduardo Serrano
  • Fecha – 11/11/2017

Hanway es la marca que más vende en nuestro mercado en el segmento de las motos retro. Y quiere seguir siéndolo, aportando con regularidad novedades. El último modelo que nos presentó en Milán fue este Muscle 125, una retro Café Racer R con carenado, destinada a convertirse en el buque insignia de la marca en esta categoría.


Hanway Muscle 125 La historia de la moto es tan extensa que da pie a la inspiración a encontrar nuevas ideas a aplicar para una nueva moto retro. Así por ejemplo, Hanway ha encontrado la inspiración para esta Muscle en las preparaciones más evolucionadas de los corredores del Café británicos en la década de los sesenta.

Hanway Muscle 125

Así pues, la nueva Muscle estrena un pequeño cupolino en forma de bala que envuelve a su faro delantero redondo y que le imprime esa mayor intención en luchar contra la aerodinámica. Es más, con este carenado, el usuario podrá arañar algún par de kilómetros por hora extra a la hora de emplear su Muscle 125 por carretera abierta acoplándose sobre el depósito y mirando a través de esa pantalla curvada transparente sobre el faro.

Hanway Muscle 125

Precisamente también, el depósito ha sido objeto de cambio aportando para la ocasión uno abombado de más capacidad (17 litros) que afortunadamente no afecta a la posición de conducción ya que se ha estrechado en sus formas traseras, justo donde se apoyan las rodillas.

Hanway Muscle 125

La base de esta Muscle es exactamente la misma de la hasta el momento tope de gama, la Raw SR, ya que, como se puede comprobar comparte el mismo bastidor de simple cuna, la motorización tipo Honda CBF, llantas de radios en 17 pulgadas calzadas con neumáticos deportivos y una vistosa horquilla invertida.

Hanway Muscle 125

Los frenos son unos discos sobredimensionados combinados entre sí por sistema CBS y cuenta con el conocido cuadro de instrumentos por reloj circular con pantalla multifunción LCD, ligeramente desplazado del centro hacia el semimanillar derecho.


Volver a EICMA Salón de Milán 2017

Related Article