- Fecha – 29/06/2012
Si alguien entiende de moda y scooters por igual, ese es LML. La firma de scooters de diseño siempre nos sorprende por su constante lanzamiento de nuevas versiones y sobre todo por sus sorprendentes variaciones cromáticas cada vez más originales, con nuevos detalles y renovado look que, como en la moda, nos proponen nuevos estilos para que vistamos a la moda de scooter.
De cara a la temporada de verano, los nuevos LML Star Verde Inglés, y Star Marfil y Azul Estrella son lo último en sus scooters para las “pasarelas” en que se convierten nuestras calles. El LML Verde Inglés (foto superior) recoge la denominación de la influencia de los automóviles de competición ingleses. En los años 20, los organizadores de carreras de coches determinaban la nacionalidad de los equipos por colores, e Inglaterra era adjudicataria del color verde oscuro metalizado. El color verde inglés, que también se conocía como British Racing Green (BRG), fue emblemático para Jaguar, para los coches de las 24 Horas de Le Mans de Bentley, o los divertidos Mini, AC Cobra y Aston Martin originarios de las Islas Británicas.
El color Verde Inglés ahora pasa turno a las dos ruedas en los exclusivos scooters de casco metálico fabricados por LML, cuya combinación con el diseño clásico que caracteriza a LML es todo un acierto por su elegancia y símbolo de distinción. La decoración sigue también el reflejo de aquellos bólidos británicos, en los que este nuevo scooter auténticamente “BRG” se mira imitando sus franjas o números blancos en el color del asiento tapizado en piel beige.
El LML Star Marfil y Azul Estrella es otro alarde de estilo, con una apuesta de colores posiblemente más arriesgada que un solo color, pero qué duda cabe muchísimo más seductora. La combinación de blanco marfil y azul pastel siempre funciona en moda, y que aporta a nuestro estilo frescura, belleza y elegancia. Este nuevo scooter LML viene además muy enriquecido en su versión “Luxury”, por un completo conjunto de accesorios originales propios de LML, como protecciones de guardabarros delantero y trasero (éstas últimas incluyen cómodos reposapiés para el pasajero), y dos parrillas de carga abatibles. La tapicería de piel es de superficie almohadillada, de color marrón claro, que combina de maravilla con su particular carrocería bicolor.
Además de su personalísimo “look” veraniego, los nuevos Star Verde Inglés y Marfil y Azul Estrella mejoran su equipamiento y nivel de acabado. y adoptan las mejoras introducidas en los LML Star 200 4T: la nueva parábola del faro está fabricada con un nuevo material reflectante, que mejora la luminosidad de su haz de luz. También la capacidad reflectante del piloto posterior se ha mejorado, aportando mayor visibilidad y por tanto seguridad. Los indicadores de dirección delanteros y traseros son de cristal transparente, también con una iluminación más clara. En el cuadro de instrumentos disponemos ahora de indicadores de marcha engranada y accionamiento del freno. Por último, se ha mejorado el confort con nuevos materiales y mejor mullido del asiento.
En el apartado técnico, todas los LML Star se caracterizan por el uso de motores de cuatro tiempos tecnológicamente avanzados. Este propulsor está muy bien integrado en el chasis monocasco construido enteramente en acero, con distribución 4 tiempos OHC (por cadena) y dos válvulas, es un prodigio de suavidad al arrancar (mediante pedal o arranque eléctrico), de aceleración y velocidad de crucero, resultando muy agradable su conducción en ciudad, beneficiándonos además de unos parcos consumos (1 litro de gasolina cada 60 km.)
Los nuevos LML Star Verde Inglés, y Star Marfil y Azul Estrella 125 4 tiempos están ya disponibles en los distribuidores LML de España, con los siguientes precios de tarifa:
• LML Star 125 Verde Inglés 4T: 2.750 euros.
• LML Star 125 Marfil y Azul Estrella 4T: 3.150 euros.
• LML Star 125 Marfil y Azul Estrella 4T “Luxury”: 3.600 euros.
Además, todas ellas se benefician de la promoción de descuento de 250 euros sobre el precio de tarifa, que LML España aplica en su gama Star hasta el 31 de agosto de 2012.