- Autor del texto – Carlos López
- Autor de fotos – Motos Casademont
- Fecha – 02/04/2013
Motos Casademont, concesionario oficial de SYM en la provincia de Girona, ha tomado la iniciativa de ofrecer el baúl trasero de la marca SHAD en el elegante Symphony S.
La posibilidad de optar a un baúl trasero para complementar la ya de por sí excelente capacidad de carga de este scooter de “rueda alta” de bajo coste, es contemplada desde hace poco como elemento de serie en el SYM Symphony SR Top de aspecto y diseño más deportivo que el S. Para ello, se entrega con un baúl de 29 litros proporcionado por la empresa española SHAD que cuenta con un gran prestigio mundial por su calidad en el sector que da soluciones al transporte de objetos en motocicletas y scooters.
Con este Symphony S Top 125, Motos Casademont responde a un público que busca un “rueda alta” de aspecto más elegante y que en sus desplazamientos necesita contar con un gran volumen de carga. Así pues, a las características que cuenta de serie el Symphony S con hueco para un casco integral bajo el asiento, plataforma plana para apoyar los pies y guantera con cerradura, hay que añadir ahora los 29 litros del baúl SHAD montado en el portabultos trasero que dan cabida sin ninguna dificultad a un segundo casco integral y guantes, por ejemplo. El cierre del baúl SHAD permite desmontarlo fácilmente de su base y emplearlo como una práctica maleta con asa.
Y lo mejor es el precio, el Symphony S Top 125 de Casademont no aumenta de precio: 2.249 euros de tarifa que con el descuento oficial de 450 € se queda en unos más que atractivos 1.799 €.