- Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado Especial)
- Autor de fotos – Antonio Cuadra/SHAD
- Fecha – 13/11/2013
La marca española especializada en soluciones de transporte en moto continúa su expansión ofreciendo nuevos productos en su ya de por sí amplia gama de baúles y, como novedad, la nueva línea de bolsas Waterproof impermeables.
La estrella del stand de SHAD es el nuevo baúl SH39 de 39 litros reales que se ofrecerá en el 2014. Luce un diseño vanguardista y ofrece una capacidad ideal tanto para utilizar a diario en ciudad como para viajes largos. Se trata del baúl más ligero de su categoría; para conseguirlo se ha minimizado el grosor de la base y tapa manteniendo el de los laterales para no reducir su resistencia a golpes.
El catálogo de 2014 también se enriquecerá con una nueva línea de bolsas Waterproof impermeables, muy prácticas tanto para viajes, deportes y excusrsiones. La nueva gama Waterproff cuenta con 12 modelos con capacidades comprendidas entre los 5 a 138 litros. Están confeccionadas en nylon 420D, con forro de PVC de doble cara, y cuentan con un cierre en 3 pliegues para no utilizar cremallera. Estas bolsas son ligeras, flexibles y muy resistentes a la abrasión. Incorporan un sistema universal de fijación por medio de 4 tiras.